• febrero 24, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    El Mimoso y Carlos Sarabia se reencuentran en los escenarios

    El día de ayer se llevó a cabo un homenaje a Germán Lizárraga, actual líder de Banda Estrellas de Sinaloa, quien con más de 50 años de trayectoria ha sabido mantenerse dentro de las personalidades más admiradas de la música regional mexicana.

    Dicho homenaje estuvo llenó de música y colores, pues de igual manera se conmemoró el natalicio número 95 de una leyenda de la música mexicana, José Alfredo Jiménez.

    En esta fusión de reconocimientos Germán Lizárraga recibió un gran regalo, pues se trataba de una canción inédita que escribió José Alfredo Jiménez, la cual se titula “Acabaste con mi amor”,misma que fue entregada por su hijo José Alfredo Jiménez Jr.

    Esa entrega no solamente fue la única sorpresa que se vivió durante la noche, pues también destacó la participación musical de grandes voces como la de El Mimoso y Carlos Sarabia, quienes pisaron juntos un escenario después de muchos años de no hacerlo.

    Ambos cantantes fueron invitados a este gran evento ya que ellos formaban parte de Banda El Recodo cuando Don Germán Lizárraga era quien dirigía la agrupación. Regalando a Germán y al público invitado una noche de recuerdos de oro cuando ambos dieron voz a inolvidables temas como “Te ofrezco un corazón”.

    Nuestras redes: