• febrero 16, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Julión Álvarez regalará una motocicleta a sus fans

    Julión Álvarez compartió con sus seguidores un par de videos en los cuales muestra una parte que pocos conocen. En estos explica cuánto trabajo le ha costado alcanzar algunos de sus sueños, por ejemplo, uno que parecería sencillo: tener una motocicleta.

    El cantante explicó que, desde muy pequeño era fan de las motos, sin embargo, nunca tuvo las posibilidades para comprar una, por lo que en el año 2011 por fin se dio ese pequeño lujo, pues era un verdadero sueño para él.

    “Como pasó con esta moto, creo que los sueños se cumplen si trabajas por ellos. Así como ustedes, esta moto me ha acompañado por altas y bajas, es por eso que le tengo un gran valor sentimental.” señaló Julión

    Como es bien sabido por muchos de ustedes, el cantante desde hace algunos años no puede entregar música de manera convencional a sus fans, por lo que lo hace encontrando distintas formas, como en un canal de youtube alterno, esto en lo que sus cuentas de plataformas digitales son liberadas.

    Como un gesto de agradecimiento a sus fans, Julión ha decidido regalar esa motocicleta que tanto quiere. Lo hará para aquellos que han estado al pie del cañón durante los casi 14 años de carrera como solista.

    Esta moto tiene un significado muy especial para un servidor… Como no les puedo dar música como cualquier otro de sus artistas puede hacerlo… les voy a dar mi moto…

    Nuestras redes: