• febrero 4, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Ricky Yocupicio (Recodo) con más flow que Bad Bunny

    Ricky Yocupicio es uno de los integrantes juveniles más carismáticos de Banda El Recodo gracias a su personalidad y actitud divertida que le ha permitido ganarse el cariño del público a sus casi 3 años de haber entrado a la banda.

    Con su actitud fresca y su sencillez ha logrado dar una excelente imagen al show que la banda ha brindado en sus presentaciones, y aunque por el momento los eventos no han vuelto a la normalidad, durante la pandemia también lo ha dejado ver en sus redes sociales al compartir diversos momentos de su vida personal sin censura.

    Y es que parece que Ricky se ha vuelto fan de su pasado, pues esta vez compartió una serie de fotografías de su vida antes de pertenecer a Banda El Recodo, siendo su infancia el tema central de sus fotos, pues en ellas se observa a Ricky cuando apenas era un niño y en algunas otras tan solo un bebé.

    El intérprete del tema “De ti me enamoré” anteriormente ya se había atrevido a subir una imagen de su adolescencia en las que mostraba cierto flow en su apariencia, sin embargo, estas nuevas fotos causaron más ternura entre sus fans.

    Y es que muchos se estarán preguntando, ¿y qué tiene que ver Bad Bunny?, la respuesta es que el mismo Ricky Yocupicio, con su sarcasmo y alegría se comparó con el cantante de reggaeton por una fotografía que publicó en su misma cuenta de Instagram en la que aparece disfrazado de conejo lo que al parecer sería un festival escolar de la niñez.

    Nuestras redes: