• enero 29, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Calibre 50 anuncia que toda la agrupación se pondrá a dieta

    Se les acabó su gordito. Aunque la pandemia aún no termina, muchos tan terminado la cuarentena pues hay que seguir trabajando. Sin embargo, al haber sido un periodo difícil y en casa dejó varios kilitos de más por lo que varios han decidido hacer cambios, tal es el caso de la agrupación de regional mexicano Calibre 50 quienes están listos para iniciar una rigurosa dieta.

    A través de su canal oficial de Youtube, Calibre 50 anuncio que la banda se pone a dieta en un lapso de 10 semanas. Tiempo suficiente para lograr cumplir con su objetivo para ponerse en forma. ¿Lo lograrán?

    La banda quiso hacer las cosas bien, así que acudieron con una nutrióloga para que los pesara y les diera la dieta necesaria de acuerdo con el cuerpo de cada uno. En el video se puede observar a los integrantes. Entre nervios y risas esperar a que los pesen.

    Si bien, sus fans no se hicieron esperar y llenaron de comentarios y buenos deseos a la agrupación. Además, no dejaron de mandar mensajes motivaciones para que sus ídolos puedan cumplir con su meta de 10 semanas.

    Nuestras redes: