• enero 28, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Julio Preciado reacciona a su reconocimiento en Premios La Mejor

    Julio Preciado es una de los rostros gruperos que ha pasado a formar parte de las leyendas de la música mexicana, ya que su su participación en Banda El Limón y su paso por Banda El Recodo, le abrieron las puertas para exponer su talento y colocarse como una de las voces del género.

    Y aunque los años pasan fuera de estas agrupaciones, Julio ha quedado en los corazones de muchos de sus oyentes por inolvidables temas a los que dio voz como “Acabame de matar”, “Clave privada” entre otros éxitos.

    Sin embargo, la enfermedad y los conflictos que ha enfrentado en a lo largo de su carrera no fueron impedimento para ser reconocido por su trayectoria en la industria musical por la cadena de radio más  grande de Latinoamérica.

    La Mejor FM continúa afinando los detalles de su primera entrega de premios a nivel nacional, con la que durante estas semanas se han ido destapando a los nominados a las diferentes categorías, y el día de ayer se hicieron públicos los nombres de los artistas que serán reconocidos por su amplia trayectoria.

    Uno de ellos fue el señor Julio Preciado, quien al conocer la noticia de su consideración en nuestros premios, reaccionó de manera positiva, pues en una publicación en su cuenta de Facebook en el intérprete de “Como el primer día” mandó un mensaje de agradecimiento, pero aunado a ciertas palabras dirigidas a sus haters por las críticas que el cantante ha recibido.

    Sin duda Julio Preciado, así como sus fans reconocen el trabajo duro que le ha aportado a la música durante sus años, pues el talento es el arma mágica con la que se ha sabido defenderse a capa y espada.

    Nuestras redes: