• enero 26, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Vicente Fernández pide disculpas tras incómodos videos

    Hace unos días, Vicente Fernández, se convirtió en el centro de atención de toda interneta, luego de que se hicieran virales algunas imágenes en el que se le observa como se le va la mano además al abrazar a una fan, justo en el momento en el que se acomodaban para posar en una fotografía.

    Tras estos clips, las críticas hacia el cantante no faltaron, pues a muchos les pareció una falta de respeto y a otros un descuido del Charro.

    Fueron tantas las críticas que hasta su hijo mayor, Vicente Fernández Jr., al ser cuestionado en una conferencia de prensa sobre el tema de su padre, Vicente Jr. se molestó y lo defendió aclarando que hay muchas más cosas por las que su papá ha dejado huella y que un video de ese tipo no hace la diferencia.

    Posteriormente, fue en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, en donde platicaron sobre el polémico, en el que Vicente aclaró realmente como sucedieron las cosas en esos videos.

    “Y vi que se iba a sentir ofendida, y subí la mano y cuando la subo, toman la foto”

    “Si algo tengo es respetar al público”. Señaló Don Vicente.

    Además pidió disculpas a todos los medios porque nunca lo han tratado mal, agregando que no recuerda esos incómodos momentos ya que se acercaban muchísimas personas con el para intercambiar palabras y fotografías.

    Aunque Vicente asegura que no se dio cuenta de lo cometido, expresó que no lo hizo con malas intenciones, y finalmente reconoció que no fue lo correcto.

    Nuestras redes: