• enero 25, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Samuel vocalista de Los Recoditos hace candentes confesiones

    Las redes sociales son una herramienta que ha permitido conectar a las personas en la distancia a través de los dispositivos móviles, sin embargo en estos tiempos bastantante avanzados ahora se ha vuelto más fácil mantener una interacción con los famosos y ha logrado que los fans se mantengan más informados sobre la vida de sus ídolos.

    En este confinamiento, los artistas se han acercado aún más a sus seguidores por medio de sus contenidos creando un vínculo de confianza muy importante y prueba de ello fueron las recientes revelaciones que Samuel Sarmiento, vocalista de Banda Los Recoditos hizo a petición de sus fans.

    Y es que mediante las historias de su cuenta de Instagram, Samuel realizó una dinámica de preguntas y respuestas a la que llamó “Pregúntame lo que quieras” para que sus seguidores lo cuestionaran de diversos intereses con la promesa de responder con la verdad a todas sus inquietudes.

    Algunas preguntas fueron sobre su postre favorito, el instrumento que le gustaría tocar, las razones del porqué El Flaco dejó la banda, incluso cómo son el tipo de mujeres que le gustan al cantante, hasta si duerme vestido o sin calzoncillos por las noches, respondiendo a todas y cada una de las dudas que tenían sus fans.

    Sin embargo, conforme iban pasando las preguntas, los cuestionamientos aumentaban de intensidad, por lo que sus seguidores al ver que estaba contestando todo, comenzaron  realizar preguntas un poco más indiscretas e incómodas que el cantante sin pelos en la lengua respondió sobre sus gustos e intereses en sus momentos más personales e íntimos.

    Samuel siempre se ha mostrado muy transparente con sus fans ante sus problemas, preocupaciones y dudas respecto a su vida personal y laboral, por eso mismo se ha ganado la confianza y el cariño de sus más de 400 mil seguidores.

    Nuestras redes: