• enero 18, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Familia de Armando Manzanero aún no conoce el testamento.

    La hija de Armando Manzanero explicó que no han tenido la reunión para conocer la herencia que les dejó su papá.
    Luego de la muerte del cantautor mexicano Armando Manzanero, una de las principales interrogantes ha sido qué será de la herencia que el músico habría dejado a su familia.

    Su hija, María Elena Manzanero, compartió detalles al respecto en entrevista con el periódico El Universal, al que explicó que no se ha llevado a cabo la lectura del testamento.

    “Sabemos que tenemos que reunirnos para que se dé lectura al testamento y se están haciendo las gestiones apropiadas. Por lo pronto nos acompañamos y nos damos tiempo para recordar a mi papi con risas, nostalgia y alguna lágrima, pero siempre con mucho amor”.

    Por otra parte, Juan Pablo Manzanero, hijo del yucateco, explicó que no ha impugnado la última voluntad de su papá, como se especuló hace unos días.

    “Nadie está esperando a leer el testamento. Las regalías yo le había dicho a mi padre que las repartiera a los niños de la calle; si se las quiso dar a mis hermanos, si nos las quiso dar a nosotros, qué padre. Lo más bonito de mi padre, el mejor legado es que nos enseñó a trabajar. Nadie está impugnando nada”, dijo para el programa ‘Ventaneando’.

    Nuestras redes: