• enero 15, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Presentan al nuevo integrante de Bronco

    La salida de Ramiro Delgado Jr, de Bronco sigue siendo reciente. Sin embargo, el show tiene que continuar y la agrupación liderada por Lupe Esparza ha presentado oficialmente al nuevo integrante. Se trata de Arsenio Guajardo, conocido como “Neno”

    El día de hoy, miércoles 13 de enero, Lupe Esparza presentó de manera oficial al nuevo integrante de Bronco, tras la salida de Ramiro Delgado Jr. Este lugar ha sido tomado por Arsenio Guajardo quien ya tiene una carrera en la industria musical, en ocasiones hizo varias grabaciones con Bronco aunque no se le había dado créditos.

    Arsenio Guajardo, conocido como “Neno” tiene 36 años, es originario de Guadalupe, Nuevo León y aprendió de música gracias a su abuelo quien desde pequeño le enseño acordes. Ha participado en grabaciones de diferentes grupos como El plan y Laura Denisse, ha sido músico de Alicia Villarreal, Tierra Norte y los Humildes.

    Ahora, entra de lleno a esta agrupación legendaria conocida por varias generaciones. “Neno” considera un sueño cumplido poder ser parte de este asombroso proyecto que siempre será reconocido.

    Nuestras redes: