• enero 11, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Se une nuevo integrante a la familia de Alfredo Olivas

    La vida del cantante Alfredo Olivas se ha mantenido muy en reserva y lejos de los paparazzi, pues es uno de los famosos del regional mexicano que se ha limitado ha hacer pública su vida personal en comparación con otras personalidades del género que comparten diversos momentos familiares que viven en su día a día, por eso muy pocas personas y fans se han enterado sobre que envuelve al cantante sonorense, si tiene hijos, novia, esposa, entre otras incertidumbres.

    Las redes sociales la ha sabido explotar de manera adecuada, principalmente para anunciar todo lo relacionado a su carrera musical como sus nuevos temas, conciertos, giras y más, y en muy raras ocasiones las ha utilizado para compartir momentos de su círculo privado.

    El intérprete de “El vals del olvido” ha aprovechado otros medios para revelar algunos datos de su vida,pues uno de esos detalles personales que confesó fue su anhelo de convertirse en padre nuevamente.

    Y si esto no lo sabías, Alfredo ya era papá de dos lindas niñas, a las que ha presumido muy poco en sus redes.

    Desde el año pasado durante la pandemia el cantante ya había revelado sus deseos de tener otro hijo, pero confesó que ahora anhelaba tener a su primer varón. Así mismo, aprovechó para contar la gran noticia de que su esposa se encontraba en la espera de un bebé.

    Ya ha pasado el tiempo desde que dio a conocer esta novedad y ahora en exclusiva, Alfredo se sinceró y nos contó que la familia Olivas ya creció, pues su bebé ya nació el pasado 17 de diciembre del 2020 y que fue un hermoso niño, tanto como él lo pedía.

    Nuestras redes: