• enero 8, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Supuestamente los Fernández ya recibieron la vacuna

    Sin duda lo más esperado en la humanidad es recibir la vacuna contra el coronavirus. Ahora, es bien sabido que está disponible solamente para el personal médico. Sin embargo, se ha filtrado que varios famosos ya la han recibido. Tal es el caso de los Fernández, quienes supuestamente ya recibieron su dosis. Así lo aseguró Pepe Origel.

    A través de su canal de Youtube, Pepe Origel aseguró que Vicente Fernández, su hijo el Potrillo Alejandro Fernández y  su otro hijo Gerardo Fernández ya recibieron la vacuna para protegerse del coronavirus.

    “La vacuna ya está aquí y quién creen que ya se vacunó, ¡ni lo saben! Recibieron la vacuna Don Vicente Fernández, El Potrillo y hasta su hermano Gerardo” informó.

    Además, Origel comentó que no sabía si más miembros de la familia habían recibido dicha vacuna como Cuquita o los nietos, pero estaba seguro que los antes mencionados ya.

    “Ya están vacunados, no sé si también Vicente Fernández Jr,  y Doña Cuquita, pero de los 3 ya se las pusieron” expresó.

    Claramente, y como era de esperarse, la noticia ha causado gran revuelo y para muchos indignación, y han expresado mucha molestia de las preferencias hacia gente famosa cuando no les toca recibirla ya que primero deberían recibirlo elementos de salud, como los doctores y enfermeras.

    Nuestras redes: