• enero 6, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Los Recoditos listos para conquistar el gabacho

    A pocos días de que comenzará el año, las buenas noticias entre el regional mexicano comienza a correr y es que para Los Recoditos pinta un gran 2021 ya que su visa ha sido aprobada.

    A través de redes sociales los integrantes de Los Recoditos han dado a conocer que están felices y emocionados por lo que viene para la agrupación y están celebrando que les fue aprobada su visa de trabajo en Estados unidos por lo que la ilusión de seguir trabajando y posar escenarios en el gabacho está a flor de piel.

    Si bien, el 2020 fue difícil para toda la industria musical por la cancelación de eventos en vivo y aunque las cosas aún no están para andar haciendo aglomeraciones las probabilidades de regresar a “la normalidad” están más grandes con la aceleración de las vacunas.

    “Señores y señoras estamos bien contentos aquí en Hermosillo… andamos felices porque tenemos visas aprobadas, así que nos vemos si Dios quiere en estos días allá por los USAS…” compartió Eduardo en su cuenta de Instagram

    Por ahora, no se conocen a la perfección sus planes pero es un hecho que pronto darán noticias para hacerla en grande en la Unión Americana. Cabe mencionar que este 2021 el regional mexicano estará duro en el gabacho pues otros famosos también han recibido su visa de trabajo, tal es el caso de El Yaki quien también ha dado la noticia en sus redes sociales.

    Nuestras redes: