• enero 4, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Integrante de Bronco deja la agrupación de manera repentina

    Esta mañana se amaneció con la noticia de que uno de los miembros de Bronco, agrupación liderada por Lupe Esparza, anunció oficialmente el retiro de uno de ellos.

    Así lo informaron a través de un comunicado que lanzó a pocas horas del día la cuenta de Instagram de Grupo Bronco, con el fin de informar a sus seguidores y a los medios de comunicación esta separación.

    En dicho comunicado de prensa se reveló que el integrante que deja al equipo musical es el acordeonista y tecladista Ramiro Delgado Jr, hijo del ex integrante Ramiro Delgado, aclarando que los principales motivos de su separación son debido a decisiones personales y de crecimiento a futuro del joven.

    La agrupación aprovechó para compartir que se enfocará en su próxima producción musical del año 2021, pero aun con esta faltante reiteraron que no será impedimento para trabajar en ello y que posteriormente anunciaran la llegada del nuevo integrante que reemplazará las labores que desempeñaba Ramiro.

    Por otro lado al haber anunciado esta separación los comentarios por parte de los fans y público en general no faltaron, agregando a sus opiniones que la agrupación sin Ramiro y Ramiro Jr, no es ni será la misma.

    Actualmente Ramiro Delgado y Lupe Esparza se encuentran en un pleito por lo que no se sabe si esa fue otra de las razones por la que también se haya separado Ramiro Jr.

    Nuestras redes: