• septiembre 29, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se separan definitivamente

    Parece ser que ahora si es oficial pues la hija de La Diva de la Banda antepuso que esta vez no se trataba de “publicidad” como muchos creen.
    ¿Otra vez?; Recordemos que hace un par de meses Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, y el ex vocalista de La Original Banda el Limón, Lorenzo Méndez, se vieron involucrados en la polémica debido que habían anunciado su separación en aquella ocasión, que aunque aún había amor, habían tomado la decisión.

    Posteriormente se hizo pública su reconciliación tras enterarse de que ambos habían resultado positivos a covid-19, pues necesitaban apoyarse en esos momentos difíciles. Pero esta vez parece que va en serio.

    Chiquis Rivera, fue la que anunció su separación definitiva, pues la cantante afirma que fue una decisión complicada pero mutua, y se cree que ahora sí es un hecho que se separan porque la cantante anticipó que esto no se trataba de “Publicidad” como muchos llegan a pensar y que esto se trataba de algo serio, pues es su vida privada.

    Ver esta publicación en Instagram

    Had a beautiful afternoon with the wifey ❤️

    Una publicación compartida por Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) el

    Esto lo compartió a través de sus redes sociales, con una foto que subió a su cuenta de Instagram, donde aparece junto a su esposo, acompañada de un largo, emotivo y serio mensaje.

    Ver esta publicación en Instagram

    Con el corazón pesado… les informó a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni “publicidad”, ni mucho menos. Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber. Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento. No pienso dar entrevistas sobre este tema, ni mucho menos dar detalles, así que les pido a mis amigos del medio, de todo corazón qué por favor respeten eso. 🙏🏻 Again, thank you to everyone who has supported our relationship since day one. Thank you for rooting for us, and supporting our love. Unfortunately, God has other plans for us, independently. This is not easy, so I ask for a bit of compassion & understanding during this time, please. Thank you, so much. Love, Janney.

    Una publicación compartida por Janney 🤍✨ (@chiquis) el

    “Con el corazón pesado…
    les informó a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni “publicidad”, ni mucho menos. Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber. Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento. No pienso dar entrevistas sobre este tema, ni mucho menos dar detalles, así que les pido a mis amigos del medio, de todo corazón qué por favor respeten eso.   Nuevamente, gracias a cada uno de ustedes quienes apoyaron nuestra relación desde el primer día. Gracias por apoyarnos moralmente y apoyar nuestro amor. Desafortunadamente, Dios tiene otros planes para nosotros, independientemente. Esto no es fácil, les pido un poco de compasión y comprensión durante este tiempo, por favor. Muchas gracias.” Escribió Chiquis Rivera.

    En esta publicación dijó mucho, pues aclara que no hablará del tema con los medios ni con nadie que le pregunte sobre los motivos que los orillo a alejarse de manera oficial, lo único que mencionó, fue que ambos tienen otros planes de vida, y ahora lo único que espera es que apoyen sus decisiones así como apoyaron su relación en su tiempo.

    ¿Será que fue demasiado apresurado el regreso de la pareja sin haber tomado el tiempo necesario, parece que su reencuentro no funcionó?

    Nuestras redes: