• septiembre 17, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Grupo Firme la rompe en grande durante la noche mexicana

    Grupo Firme rompe las redes sociales y alcanza millones de impactos tras su legendario grito de Independencia.
    Grupo Firme, es una de las agrupaciones que se ha colocado como una de las favoritas de las nuevas generaciones, y es que aunque se han visto criticados por tocar covers musicales, cabe resaltar que ellos continúan haciendo música propia, por lo que los covers han sido su salto a la fama deleitando a los fans con grandes éxitos que han quedado en la memoria y corazón de muchos.

    Esta vez, los firme se hicieron presentes en un concierto en vivo gratuito con motivo de la celebración de los 210 años de la Independencia de México por lo que no pudo faltar la gran noche mexicana de la mano de grandes temas e invitados de lujo.

    Esta gran noche mexicana que regalaron a sus fans la transmitieron a través de su cuenta de Facebook donde más de 130 mil personas se conectaron para disfrutar del concierto en línea gratis durante la fiesta mexicana.

    Contaron con la presencia de grandes invitados de lujo como Grupo Codiciado, El Yaki, Luis Antonio López “El Mimoso”, Uriel Payan y Luis Ángel “El Flaco” y Pancho Barraza, quienes junto a los firme reventaron el escenario con temas como, La Tusa, Gente de Accionar, Hasta La Miel Amarga, Yo ya no vuelvo contigo, Mi Enemigo el Amor, Te olvidaré, entre otros, pero sobre todo cautivaron con la gran actitud de fiesta y orgullo mexicano que irradiaban.

    El evento se grabó en el reconocido recinto de nombre “Rodeo Texcoco” cerca de la Ciudad de México a puerta cerrada, donde únicamente se contó con la presencia del equipo de trabajo musical y de transmisión para hacer posible el evento.

    Al finalizar la transmisión, se llevó a cabo el obligado y esperado grito de dolores, donde Isael Gutierrez manager de Grupo Firme, encabezó con unas palabras previas de agradecimiento al equipo y a la patria y concluyó con un grito auténtico y característico de los mexicanos.

    “Viva México Cab..*nes”

    Finalizando con el clásico ondeo de banderas mexicanas y celebrando al estilo del fiesta, baile y música que año tras año nos representa por sentir el orgullo de ser mexicanos.

    Nuestras redes: