Estas escuchando:
  • El Cuate

    Con: Sulue Lay
  • Se acaban a Erika Buenfil por aparecer “borracha” en redes sociales

    15-septiembre-2020 6:08 pm

    Erika Buenfil se ha convertido en tendencia luego de aparecer en un video promocionando un mezcal y aseguran que está borracha.
    Sin duda, Erika Buenfil se ha convertido en la favorita de la famosa red social Tiktok. Sus bailes, imitaciones y divertidos videos han sido el claro ejemplo del buen humor y entretenimiento. Esta vez, se convierte en noticia al compartir un video promocionando un mezcal, sin embargo, varios internautas aseguran que se paso de copitas por su forma de hablar y hasta la tachan de borracha. 

    La famosa actriz de telenovelas, Erika Buenfil nos ha regalado en los últimos meses grandes risas y momentos de diversión por sus videos. Sin embargo, esta causa polémica por un video en el que supuestamente aparece con unos tragos de más.

    A través de cuenta oficial de Instagram, la famosa compartió en su feed una grabación en la que aparece muy sonriente hablando y promocionando un mezcal, dando los beneficios de la bebida. Sin embargo desató varios comentarios y críticas pues muchos aseguran que se nota a leguas que está totalmente en estado de ebriedad.

    Además de llenarla de piropos y elogios, muchos la tacharon de “borracha” otros de la “tía buena onda con copitas de más” y otros simplemente la felicitan por su buena vibra en casa uno de sus videos.

    “Ya está boracha”

    “Ya siéntese señora”

    “Con uno fue suficiente”

    “Se ve que si está bueno el mezcalito, jajaja”

    fíjense nomas.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}