• septiembre 8, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Kimberly Flores confesó por qué no fue al cumpleaños de su hijastra

    La guapa modelo celebró el cumpleaños de su marido al son del sol, arena y mar pero, ¿dónde andaba en el festejo de la hija de su esposo?
    El pasado 5 de septiembre el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, celebró el cumpleaños número 7 de su primera hija Dasha, del cual presumió en redes sociales, el festejo lleno de colores y globos para su pequeña.

    Sin embargo, muchos de los usuarios notaron que en ninguna de las fotos aparecía su esposa, Kimberly Flores, ya que se había visto a la pequeña Gianna conviviendo en la fiesta pero sin su madre, por lo que los fans no se quedaron con la duda y le preguntaron en sus redes, qué había pasado.

    De tantas preguntas que le hicieron llegar al respecto, la guatemalteca, se sintió obligada a desenmascarar el misterio, pues publicó un video en sus historias de Instagram donde explica las razones por las que prefirió no asistir a la fiesta de cumpleaños de su hijastra.

    Kimberly se encontraba en esos momentos disfrutando de un tarde con su hijo mayor, en lugar de estar festejando a la pequeña Dasha, sin embargo esta fue su respuesta.

     “Me están preguntando bastante por qué no estoy en el cumpleaños de Dasha (…) yo creo que se los dije el año pasado, se los dije hace 2 años, y se los vuelvo a repetir: Dasha tiene que compartir con su mamá y con su papá.”

    “Y me alegra que esté feliz, me alegra que esté compartiendo, también allá están sus hermanitos, se la está pasando muy bien”, dijo Kimberly Flores.”

    Si más dudas no tiene nada que esconder, y al parecer cada año tendrá que contar estos motivos, pues expresa que hace dos años o incluso uno, fue que les compartió las razones del porqué, para evitar cualquier tipo de malentendido y especulación.

    Nuestras redes: