Estas escuchando:
  • El Cuate

    Con: Sulue Lay
  • ¿Quién es Kunno y por qué está cobrando 1,200 pesos?

    4-septiembre-2020 7:03 pm

    En redes sociales se ha vuelto viral “Papi Kunno” un joven influencer de Tiktok que además de hacer coreografías, ahora quiere cobrar por mandar saludos.

    Las redes sociales en 2020, parecen un chiste. No es queja, pero cada día nacen nuevos influencers que se vuelan la barda con sus contenidos. Esta vez, “Papi Kunno” se volvió tendencia porque aseguró que para mandar un saludo a sus fans, les cobraría la modica cantidad de $1,200 o 55 dólares, pa´ los cuates.

    Ver esta publicación en Instagram

    Poderes✨

    Una publicación compartida de Kunno (@papikunno) el

    Pero ¿quiénes este personaje de las redes? Se trata de Kunno Guillermo, un jovén originario de Monterrey, Nuevo León que es conocido como Papi Kunno, y de los más populares en Titkok. El influencer saltó a la fama después de publicar el video de su “Caminata” una coreografía que se volvió viral con el tema 4K de El Alfa, Darell y Noriel.

    Dicho Tiktok, fue replicado por millones de personas, entre ellos artistas como Kenia Os, Verónica Montes, la misma Érika Buénfil, Livia Brito y hasta Thalía.

    Ahora se volvió viral cuando uno de sus seguidores le preguntó cuánto le cobraría en la nueva plataforma “Hola Fan” por un salido y el dijo que por un pequeñito costo de 1200 pesos.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}