Estas escuchando:
  • El Cuate

    Con: Sulue Lay
  • Julio Preciado crítica con groserías la música de Natanael Cano

    4-septiembre-2020 6:41 pm

    Julio Preciado sin pelos en la lengua, se une a las opiniones de Pepe Aguilar respecto a la música de las nuevas generaciones como la de Natanael Cano.

    Julio Preciado hizo recordar el polémico pleito entre Natanael Cano y Pepe Aguilar, pues recordemos que el cantante de banda habló respecto sobre lo que opina de la música de corridos tumbados, género que Cano comenzó a representar desde que inició su carrera, pero que los grandes artista parecen estar criticando bastante.

    Esto se supo, durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, donde Preciado hablaba sobre su vida y su carrera, tocando temas  delicados como su alcoholismo, quien entre más confianza tenía fue lo que lo llevó a tocar fondo.

    Posteriormente fue cuestionado sobre qué opina de esta nueva generación de cantantes, en la que Natanael no pasó desapercibido de la mejor manera, pues con una mala palabra dio a entender que definitivamente no le gusta nada.

    “Como dice mi compadre (Pepe Aguilar), ahora todos esos que cantan los corridos tumbados, que por cierto me ca** a mí en lo personal. Qué trae Natanael Tellez ¿Cómo se llama? Natanael Cano y todos ellos, mi compadre dijo que ellos cuentan de nosotros, nosotros lo vivimos, pero ellos solo lo están cantando”, dijo Preciado.

    Pero el intérprete de ” Yo se que te acordarás”, también criticó la forma en la que esta nueva generación de músicos hace sus shows, con los que muestra estar en total desacuerdo, ya que hoy en día ven como algo normal el fumar marihuana sobre el escenario.

    Ver esta publicación en Instagram

    El más duro😜

    Una publicación compartida de Natanael cano (@natanael_cano) el

    El ex vocalista de Banda El Recodo, crítico el comportamiento que Natanael ha demostrado en sus presentaciones o incluso en sus redes sociales, pues podría estar dando un mal ejemplo.

    “Eso de subir al escenario y ponerse un cigarro de marihuana en la boca creo que jamás lo haríamos nosotros, si tomar se ve mal, imagínate ahora con un gallo de mota en el escenario, creo que nos veríamos ridículos ya la bola de viejitos quemando marihuana o dando un toque de coca ahí arriba”, opinó el artista.

    Así fue como Julio demostró que no tiene pelos en la lengua al hablar de cualquier tema, aunque esta vez dejó más que claro el porqué del desacuerdo sobre este estilo de música, de qué lado está, pues dijo que no comparte esta filosofía sobre los cantantes de esta nueva generación.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}