Estas escuchando:
  • El Cuate

    Con: Sulue Lay
  • Viudo de Selena Quintanilla podría ser omitido de su serie

    2-septiembre-2020 5:58 pm

    Frente a un rumor, Chris Pérez viudo de Selena Quintanilla asegura lo quieren sacar de la serie que contará la historia del legado de la Reina del Tex-Mex.
    En el mes de abril se dio a conocer la noticia de que Netflix se encuentra preparando una serie sobre la vida de la cantante texana Selena Quintanilla, la que llevará por nombre “Selena: The Series”.
    En ese entonces, Chris Pérez, viudo de Selena dijo que Jesse Posey, el actor que lo interpretará, no había tenido contacto con él, además ni siquiera había visto el guión del proyecto.

    Sin embargo, Chris ya no comentó nada al respecto, pero es hasta ahora que bajo las sospechas levantó la voz mediantes sus redes sociales asegurando que lo quieren quitar del legado de su fallecida esposa.

    Esto causó mucha polémica e inquietud para los seguidores de la cantante, pues a través de su cuenta de Instagram, el músico compartió una fotografía en la que aparece junto a Selena acompañada de un inquietante mensaje:
    “Escuché que estaban tratando de hacerme inexistente para el legado de Selena… Adelante”.

    Y como era de esperarse la reacción de los fans no fue muy agradable que digamos, pues desató una lluvia de comentarios en apoyo a Chris.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}