Estas escuchando:
  • El Cuate

    Con: Sulue Lay
  • Chocan automóvil de lujo de Christian Nodal

    27-agosto-2020 6:19 pm

    El cantante Christian Nodal ya salió a declarar sobre el accidente de su nuevo automóvil y confirmó que el conductor era alguien de su seguridad.

    No ha pasando mucho tiempo desde que Christian Nodal estrenó su nuevo automóvil y ya lo chocaron. Hace unas horas comenzaron los rumores del choque en el fraccionamiento La Rioja en Tlajomulco. Pues de manera hermética se cubrió el auto de lujo para cuidar la identidad del conductor.

    Ver esta publicación en Instagram

    ✌🏻🤓

    Una publicación compartida de Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal) el

    Se dice que las causas del accidente se atribuyen a la fuerte velocidad con la que corría este automóvil por las calles de Jalisco, por suerte no hubo personas lesionadas. Además, se habla que el auto está valuado en más de 7 millones de pesos, como la ve.

    Después de los rumores, el cantante ya salió a declarar y a través de las historias de su cuenta de Instagram y confirmó que él no conducía el automóvil en el accidente sino una de las personas que trabajan con él en su seguridad.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}