Estas escuchando:
  • El Cuate

    Con: Sulue Lay
  • RBD anuncia a sus fans su próximo regreso

    21-agosto-2020 6:35 pm

    Anunciaron su próximo regreso y sus fans están más que entusiasmados, ¿de que manera regresaran?
    RBD ha vuelto a dar de qué hablar, pues las redes sociales estallaron ante la inesperada llegada de la famosa banda a Twitter, al crear la cuenta oficial lograron reunir en menos de diez horas un total de más de 50 mil seguidores.

    Pero eso no fue todo, la cuenta verificada de la agrupación sorprendió aún más cuando lanzaron tres tweets del mismo contenido pero en diferentes idiomas; uno en inglés, otro en portugués y el último en español.

    View this post on Instagram

    En mis pensamientos mantienen😍

    A post shared by RBD | REBELDE (@rebeldeoficiial) on

    ra el mensaje en el que a través de un video de un televisor con señal distorsionada se escucha de fondo la canción Sálvame y Rebelde.

    El video de 15 segundos,  generó mucha expectativa y misterio. además de arriba de 900 mil reproducciones en 12 horas, ante esta incógnita se generó una ola de comentarios de todos sus fans alrededor del mundo que durante varios años han pedido a gritos volver a ver en un escenario a Dulce María, Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann.

    Los cantantes de RBD que endulzaron a más de uno con sus canciones y la historia que los envolvía. Con su música lograron llenar estadios enteros en más de 25 países.

    Ahora se rumora que el anuncio oficial de la banda, se debe a la incorporación de todas las canciones de RBD en la plataforma Spotify, pues el mismo, 20 de agosto, lanzaron una indirecta en sus redes sociales.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}