Estas escuchando:
  • El Cuate

    Con: Sulue Lay
  • Lalo Mora habla de su estado de salud por covid-19

    19-agosto-2020 6:58 pm

    Lalo Mora, “El rey de mil coronas”, continúa hospitalizado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, tras presentar algunos síntomas y al ser sometido a los estudios correspondientes, donde el resultado fue positivo a COVID-19.

    Su hijo, el cantante Lalo Mora Jr., vocalista de Los Herederos de Nuevo León, compartió en sus redes sociales el video de una llamada telefónica que hizo con su papá. Pues el intérprete de la música norteña con toda seguridad mencionó no tener miedo a la muerte.

    se compartió un mensaje que Lalo Mora quiso comunicar a todos sus fans, quienes se han mostrado muy preocupados ante la terrible noticia.

    View this post on Instagram

    🙏

    A post shared by Lalo Mora (@lalomoraelreydemilcoronas) on

    espero su pronta recuperacion del señor Lalo Mora

    ¡Aquí Nomas! La mejor 95.5 Tapachula.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}