Estas escuchando:
  • El Pancho

    Con: Paco Carbajal
  • Veronica Castro se retira de los medios ¿por culpa de Yolanda Andrade?

    12-septiembre-2019 5:27 pm

    En las últimas semanas, ha comenzado a circular información sobre una supuesta boda entre Yolanda Andrade y Verónica Castro, la cual fue llevaba a cabo en Ámsterdam. La conductora expresó en una entrevista que fue con “una mujer maravillosa, muy famosa y muy querida”.

    Ante esto, Verónica Castro expresó que: “Nunca me he casado, si no me casé con los padres de mis hijos, cómo me voy a casar con Yolanda, una cosa es que hagas broma, y te cases también en broma, como en una kermés; a mí me avisó Yolanda hace casi 20 años que se casaba y que se iba a Europa, no voy a decir con quién me dijo, pero no soy yo, me da mucha pena desilusionarlos”.Asimismo aclaró que no es lesbiana, y aunque no se enoja por dicho tema, sí le parece una falta de respeto. “En esta vida no voy a casarme, no voy a ser lesbiana”…. “Y no sé si tomarlo como risa o enojarme de verdad”. De igual manera mencionó que desde hace varios años no tiene contacto con Andrade, aunque se puso en contacto con ella para pedirle que no siga con este tema.

    Ante esto, Yolanda manifestó que ella no estaba mintiendo, y que de esto, existen pruebas, aunque, tras la guerra con Yolanda Andrade, ella ha optado por decirle adiós a su carrera profesional, así lo dio a conocer en su cuenta de instagram con un video de Cristian Castro y el siguiente mensaje: “Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento (…) Que elegí hoy, que es el día de mi santa madre María de Guadalupe, y en su nombre les digo adiós. La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años, entregué mi vida con todo mi amor, gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años Quiero mi paz. DLB!”.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}