Estas escuchando:
  • El Pancho

    Con: Paco Carbajal
  • ¿Luis Ángel ‘El Flaco’ y Alann Mora JUNTOS en nuevo proyecto?

    12-septiembre-2019 5:21 pm

    Bien dicen que las cosas siempre pasan por algo.
    La semana pasada La Trakalosa de Monterrey dio a conocer por medio de sus redes sociales que Alann Mora estaba fuera de la banda, noticia que impactó a todos los seguidores de la agrupación y comenzaron a sacar sus propias conclusiones, señalando que Edwin Luna había sido el culpable del despido de Mora.Mucho se dijo sobre este tema, ya que Alann declaró que la noticia de su salida lo sorprendió mucho a él también, ya que no se le había notificado de nada, lo que agrandó los rumores sobre Edwin Luna y un posible despido por envidia.

    Pero ahora, Mora está de vuelta en Monterrey y a través de sus redes sociales compartió compartió algunos videos en los que habla de un nuevo proyecto en puerta que lo tiene sumamente contento.Horas después de esto, Edwin Luna publicó una foto con Alann y gente de Remex Music, su casa disquera, lo que ha levantado algunas sospechas sobre el futuro de Alann…

    Algunos medios aseguran que no es para nada una casualidad la llegada de Luis Ángel Franco “El Flaco”, ex vocalista de Los Recoditos y el regreso de Alann a la misa disquera, lo que lleva a pensar que posiblemente pueda haber una agrupación que sea encabezada por ambos cantantes.A algunos podría sonarles descabellada la idea, sin embargo, solo con el paso del tiempo podremos enterarnos qué se traen entre manos y si en realidad Alan y El Flaco traen un proyecto juntos.

    Ver esta publicación en Instagram

    Más de 2.700.000 gracias infinitas puro pa delante

    Una publicación compartida de Luis Angel “El Flaco” (@luisangelelflaco) el

    ¿Crees que armen una banda ellos dos?


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}