Estas escuchando:
  • El Cuate

    Con: Sulue Lay
  • Filtran imágenes del Tri con mujeres en una fiesta

    11-septiembre-2019 7:30 pm

    La Selección mexicana nuevamente se encuentra envuelta en la polémica, esto luego de que filtraran algunos videos en redes sociales donde aparecen distintos jugadores del Tricolor junto a mujeres, divirtiéndose en una fiesta nocturna.Jugadores como Miguel Layún, Javier Hernández, Marco Fabián, Héctor Moreno y Guillermo Ochoa, son los que se encuentran dentro de la problemática, mismos rostros que figuran en los distintos videos y fotografías publicadas en Twitter.

    Todo parece indicar que la fiesta se llevó a cabo el pasado sábado 7 de septiembre, cuando los futbolistas tuvieron un tiempo libre.Según algunos medios de comunicación, el Chicharito y Miguel Layún fueron los dos elementos que pasaron tiempo con dos mujeres, mismas a las que habrían hospedado en el mismo hotel donde se encontraban concentrados, y a las que también, habrían pagado vuelos para que viajaran a San Antonio, Texas, para presenciar el partido frente a Argentina, el cual perdieron.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}